17 de septiembre de 2019
26 de junio de 2018

Almeida reprocha a Sánchez, "un hortera de medio pelo venido a más", no proteger a Felipe VI de "desplantes" de Torra

Almeida reprocha a Sánchez, "un hortera de medio pelo venido a más", no proteger a Felipe VI de "desplantes" de Torra
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha definido como "un hortera de medio pelo venido a más", que no proteja al Jefe del Estado, Felipe VI, frente a los "desplantes" del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"Decirle al PSOE que a un hortera de medio a pelo venido a más que se pasea en un avión con gafas de sol, le pagamos para que proteja al Jefe del Estado frente a desplantes del presidente de Cataluña., no para que diga que hay que tener gestos de distensión", se ha dirigido Almeida a la bancada socialista en Cibeles.

En estos términos se ha referido Martínez-Almeida a la polémica surgida en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona cuando Quim Torra decidió acudir a la inauguración de los Juegos, pero no a los futuros actos convocados por el Monarca.

Por otra parte, el portavoz de los populares en Cibeles ha calificado de "patochada" la consulta realizada este pasado fin de semana en Vallecas para decidir entre Monarquía o República, una "provocación grotesca". Asimismo ha criticado a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, por haber participado en la misma.