23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 15 de agosto de 2018

    Almeida tilda el ofrecimiento del palacio de Tres Cantos para acoger a migrantes de gestos "vacíos de contenidos"

    Almeida tilda el ofrecimiento del palacio de Tres Cantos para acoger a migrantes de gestos "vacíos de contenidos"
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, ha tildado este miércoles de "política de gestos vacía de contenidos" las medidas sobre migración del Ayuntamiento de Madrid en referencia al ofrecimiento que el Consistorio ha hecho de un palacete situado en Tres Cantos para acoger a inmigrantes.

    Durante los actos de celebración del día de la Virgen de la Paloma, el portavoz popular ha pedido a la alcaldesa, Manuela Carmena, que "se preocupe por los problemas reales de los madrileños y no de las relaciones internacionales".

    "Le pedimos soluciones a nuestro día a día y respecto a los refugiados que se deje de tantos gestos, de tanta palabrería y de tanta pancarta y cuando haya un problema en Madrid sepa asumirlo y cuando lo hubo de refugiados sirios, lo que hizo fue largarlos a Guadalajara", ha criticado.

    En cuanto a la reforma de Gran Vía ha afirmado que "las aceras se han ampliado para que las ocupen los manteros", a este respecto ha expresado que "hay que hacer cumplir la ley y las ordenanzas".

    Del mismo modo, ha declarado que provocan inseguridad por si se pudiese producir una estampida en el centro madrileño.

    Además, ha pedido al Gobierno central abordar el problema "complejo" de la inmigración apoyándose en la Unión Europea. "No solo parches en función de la imagen de Pedro Sánchez en cada momento y si hay niños inmigrantes hay que poner a su disposición los servicios sociales adecuados", ha manifestado.