17 de octubre de 2019
25 de mayo de 2018

Almeida transmite su apoyo a las familias de los obreros fallecidos tras el derrumbe del edificio en Martínez Campos

Almeida transmite su apoyo a las familias de los obreros fallecidos tras el derrumbe del edificio en Martínez Campos
EUROPA PRESS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha transmitido este viernes su apoyo y cariño a las familias de los trabajadores que han fallecido en el derrumbe de un edificio en la calle Martínez Campos y que hay que investigar qué pasó.

Los Bomberos del Consistorio han localizado este viernes sin vida al segundo de los dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el martes tras el derrumbe de unas obras que se estaban realizando en el edificio ubicado en el número 19 de la calle del barrio de Chamberí.

Almeida ha expresado que "es el momento de estar con los familiares porque son momentos durísimos". "Es momento de transmitirle todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño, son personas de una entereza absolutamente admirable dado los momentos por los que están pasando", ha afirmado.

"Lo que hay que hacer es averiguar exactamente lo que pasó, creo que la fiscalía ya ha abierto diligencias y depurar todas las responsabilidades sobre todo para que accidentes de este tipo no se vuelvan a producir", ha añadido el portavoz del PP.