Almeida ve en la decisión del Ayuntamiento de instalar belenes en la Puerta de Alcalá "una operación de blanqueamiento"

Almeida ve en la decisión del Ayuntamiento de instalar belenes en la Puerta de Alcalá "una operación de blanqueamiento"
5 de diciembre de 2018 PP DE MADRID

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, considera que la instalación de belenes en la Puerta de Alcalá por parte del Consistorio responde a una "operación de blanqueamiento" de la alcaldesa, Manuela Carmena.

"Nosotros le preguntamos: Manuela, ¿por qué no lo has hecho en los tres años anteriores? Desconocemos cuáles son los motivos, pero a este paso, como Manuela Carmena siga en esta operación de blanqueamiento, al final nos va a pasar por la derecha", ha manifestado Almeida en declaraciones a los medios en un acto del Grupo Popular con motivo de los 40 años de la Constitución.

Para Almeida, "toman a los madrileños por tontos, y no son tontos, saben lo que han hecho Manuela Carmena y Ahora Madrid durante tres años y medio", por lo que ha advertido a Carmena de que, "dentro de 171 días", la van a "despedir" por hacer de Madrid "un ejemplo de sectarismo, ineficacia e incapacidad para la gestión de los problemas diarios de los madrileños".

Tras recordar que la portavoz del Gobierno Municipal, Rita Maestre, "dijo sorprendentemente en el Pleno que la Constitución era el hito fundamental de nuestra historia", cuando "pertenece o pertenecía a un partido que venía a asaltar el régimen del 78 y volar los candados de la Constitución", Almeida ha afirmado que "Manuela Carmena, Rita Maestre y todo el conjunto de Podemos están en una operación de blanqueamiento en la ciudad de Madrid desde hace tres años, pero que no tomen a los madrileños por tontos porque no les van a engañar".

Contador

Últimas noticias