20 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Almeida ve en renuncia de Levy al Congreso muestra de su "compromiso" con Madrid y señal de que PP "va en serio"

Almeida ve en renuncia de Levy al Congreso muestra de su "compromiso" con Madrid y señal de que PP "va en serio"
EUROPA PRESS

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que la renuncia de su número 2, Andrea Levy, a su acta de diputada en el Congreso es una muestra de su "compromiso" con la capital, y una señal de que la formación va "en serio" a por la Alcaldía.

La también vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha decidido renunciar a su acta de diputada electa por Madrid al Congreso para centrarse en su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid. Según ha afirmado, esta ciudad es su "prioridad" y quiere volcarse en la campaña para que pueda ser el "contrapeso a las políticas de la izquierda".

Así, Almeida considera que esta es una "buena noticia". "Es muestra, de nuevo, del compromiso por Madrid, que siempre hemos dicho que tenía", ha apuntado, para añadir que es también síntoma de que "el PP va muy en serio".

"El PP quiere contar con los mejores para gobernar la ciudad, y para volver a recuperar estos cuatro años perdidos, y creo que el hecho de que Levy opte por ello es una buena noticia para los madrileños", ha concluido durante una visita a Vallecas.

SE LO COMUNICÓ A ALMEIDA HACE UNOS DÍAS

En una carta en su página de Facebook, Levy ha señalado que "Madrid es su prioridad" y que ha decidido no recoger su acta como diputada para "volcarse en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida", al que se lo comunicó hace unos días, según han indicado a Europa Press fuentes del partido.

"Ahora quiero centrarme en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión, aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular", ha asegurado Levy.

Además, pide no "resignarse" a seguir cuatro años más con una gestión municipal que, a su juicio, "ha dado la espalda a los problemas diarios de los madrileños". "Quedan menos de 10 días para recuperar el optimismo, pero solo lo conseguiremos si vamos unidos de nuevo a las urnas el 26 de mayo", ha demandado.

Pese a lo que pronostican las encuestas, Levy se ha mostrado optimista ante el 26 de mayo. "Vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes. Demostremos, entre todos, que Madrid puede ser el contrapeso a las políticas de la izquierda con libertad, con ilusión y mirando hacia el futuro", ha exclamado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid