9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Almeida y Villacís aseguran que la huelga del Samur Social "no está justificada"

    Almeida y Villacís aseguran que la huelga del Samur Social "no está justificada"
    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís - AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han asegurado este viernes que la huelga prevista para este lunes en el Samur Social "no está justificada" y que se han "cumplido los compromisos".

    Por su parte, CC.OO. ha justificado la huelga 24 horas de trabajadores del Samur Social por el "deterioro y la saturación" del servicio, la "falta" de plazas y la "sobrecarga de trabajo" de la plantilla.

    La vicealcaldesa ha reseñado que se han "cumplido con los compromisos", se han contratado a los trabajadores que tenían que contratarse, y se ha llevado a cabo "con las mismas condiciones a las que se habían comprometido".

    "Ahora mismo no hay motivos para tal huelga y no solo es así, sino que hemos negociado cuando hemos podido, creo que hay que salir de esta situación", ha remarcado.

    Misma línea ha seguido el regidor, quien ha vuelto a hacer una "llamada a la reflexión", pues "habrá que hacer huelga cuando haya motivos para que lo justifiquen". "Si se va a huelga no será bueno, pero trataremos de dialogar, creo que las huelgas convocadas no están absolutamente justificadas", ha concluido.

    Contador

    Lo más leído en Madrid