Los alumnos de Infantil del Sagrado Corazón no podrán retomar las clases el lunes

Actualizado: sábado, 19 enero 2008 14:25

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los 350 alumnos de Infantil del colegio Sagrado Corazón no podrán retomar las clases el próximo lunes porque el centro sigue a la espera de recibir las licencias por parte de la Concejalía de la Junta Municipal de Chamartín para ubicarlos en las aulas prefabricadas instaladas en el colegio de los corazonistas de la calle Santa Magadalena Sofía, en el mismo distrito.

"Les confirmamos, la imposibilidad de poder comenzar el lunes las clases de Infantil en las aulas del colegio de las Hermanas del Sagrado Corazón", detalla el centro en un comunicado colgado en su página web.

El colegio tenía previsto que estos alumnos pudieran reincorporarse a las clases este lunes, dos semanas después de que se iniciara el curso oficialmente en la Comunidad de Madrid, y así unirse al resto de alumnos del centro.

El retraso en los permisos se debe a que Protección Civil ha realizado varias modificaciones en la construcción que los corazonistas hicieron en el colegio Religiosas de la congregación que alojará las nueve aulas prefabricadas de 45 metros cuadrados cada una.

El colegio se encuentra a la espera de que la Junta Municipal del distrito de Chamartín le conceda la licencia para el uso de estas aulas, que ya han sido visitadas por los padres de los pequeños.