23 de abril de 2019
5 de mayo de 2010

Los alumnos de la Nebrija elegirán hoy los mejores anuncios publicitarios del año

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos de la Universidad Nebrija de Madrid elegirán hoy, miércoles 5 de mayo, los mejores anuncios publicitarios del año dentro de su tradicional Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que ya cumple su décimo tercera edición, y que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid.

La gala, que comenzará a las 19.30 horas, está ambientada en los años 60 e inspirada en la serie estadounidense 'Mad Men', cuya historia refleja el competitivo mundo de la publicidad.

Los alumnos de último curso de Publicidad realizan íntegramente esta actividad, con la supervisión y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing de la Universidad Nebrija.

Además, profesionales del sector, creadores de los spots finalistas, estarán presentes en la gala para recibir, de manos de los estudiantes, los correspondientes premios, que reconocerán el Mejor Slogan/Claim, el Mejor Sonido/Música, la Mejor Imagen/Realización, la Mejor Idea Creativa, el Joven Tocado y el Gran Tocado.

Para obtener más información se puede consultar la página web www.festivalpublicidadnebrija.com.

Por otra parte, en la misma gala también se hará entrega de los XI Premios de Gráfica Nebrija, una actividad del departamento de Publicidad y Marketing que permite a los alumnos desplegar su creatividad y dotes de diseño.