Amadeus vuelve a Fitur, tras dos años de ausencia

Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 13:01

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Amadeus regresará a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, tras dos años de ausencia, con lo que estará presente en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 23 de enero en el recinto ferial de Ifema de Madrid, según anunció hoy el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

"Apostamos por Fitur 2011 como parte de nuestra estrategia de acercamiento a nuestros clientes. Durante los dos años que no hemos acudido a la feria, hemos realizado una serie de eventos con nuestros clientes en algunas áreas de España, pero Fitur nos permitirá estar más accesibles a todo aquel que busque en Amadeus su proveedor de tecnología", ha destacado el director general de Amadeus España, Paul de Villiers.

En este sentido, Villiers consideró que Fitur es una "plataforma de venta, especialmente para las pequeñas y medianas empresas del sector".

A diferencia de años anteriores, en esta edición Amadeus España tiene previsto realizar una importante campaña de comunicación previa al evento para invitar a todas las agencias españolas a que conozcan de primera mano las nuevas funcionalidades y soluciones que presenta para 2011.

Amadeus España estará en el stand E14, ubicado en el pabellón 10, donde creará un espacio abierto, sencillo y muy funcional, pensado para impulsar la actividad comercial con las agencias de viajes.

La vuelta de Amadeus a Fitur se integra dentro del Plan Comercial y de Marketing de la empresa para el próximo año, en el que el proveedor quiere tener "la máxima presencia posible allá donde estén sus clientes, las agencias de viajes y los proveedores de servicios turísticos".

Durante estos dos últimos años en que se ausentó de Fitur, Amadeus invirtió esta parte del presupuesto en la creación de eventos locales o regionales en diferentes ciudades de España, explicó la compañía.

En 2011, Amadeus mantendrá este tipo de acercamiento "más local", pero apostará también por la Feria como punto "natural de contacto" con los profesionales del sector.