20 de agosto de 2019
28 de junio de 2008

(Ampl) Sucesos.- Herido muy grave un rumano tras ser agredido por otro, ya detenido, en Vicálvaro

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de nacionalidad rumana resultaron heridas de diversa consideración tras un altercado ocurrido minutos antes de las 3.30 horas a la altura del número 79 de la Calle Villablanca, en el distrito madrileño de Vicálvaro, informó a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Un grupo de personas de origen rumano se encontraban se encontraban en la calle cuando al parecer comenzaron a discutir por motivos aun desconocidos, y uno de ellos agredió a otro de los congregados. El agredido, de 33 años, fue atendido por una UVI del Samur-Protección Civil debido a que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y otro traumatismo facial grave.

Los efectivos sanitarios tuvieron que intubarle en el lugar de los hechos, y tras estabilizarle, le trasladaron al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Entretanto, el grupo de personas retuvo al agresor, un joven de 18 años, hasta la llegada de la Policía Municipal, que le detuvo. Además, presentaba una posible fractura facial y la nariz rota, por lo que el Samur le trasladó al Hospital Gregorio Marañón, bajo custodia policial, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Al parecer, el agresor reconoció que había discutido con la persona, le había golpeado por sorpresa, por lo que había caído al suelo espontáneamente. En el lugar de los hechos también se encontraba un testigo y compañero del piso del detenido, que acompañó a los agentes.

El detenido responde se llama Bogdan I.M y no tiene antecedentes policiales hasta el momento mientras que el herido está siendo identificado por agentes de la comisaría de San Blas porque no portaba documentación en el momento del altercado.