23 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Apadrina un Olivo, Fundación Starlight y Soap for Hope, ganadores del Reto Fiturnext 2020

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Observatorio Fiturnext, plataforma dedicada a promover buenas prácticas turísticas , ha entregado los premios a las iniciativas ganadoras del Reto Fiturnext 2020 Apadrina un Olivo obtuvo el primer lugar, seguido de la Fundación Starlight y Soap for Hope (Diversey).

Según ha informado Ifema en un comunicado, bajo el título '¿Cómo puede el turismo contribuir al desarrollo económico local?' estos galardones también han hecho mención especial a las finalistas: Vías Verdes, Local Alike, Pichaeats, Fundación Yetapá, Taste of Fethiye, NotOnMap, Totonal, Plan Wallata y Favela Tour.

Además, se ha lanzado el Reto Fiturnext 2021: '¿Cómo puede el turismo contribuir a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer?'. También se ha presentado el Informe Fiturnext 2020, fruto de la investigación realizada desde el Observatorio FITURNEXT en el que se han mapeado y analizado más de 250 iniciativas con efectos positivos a nivel social y medioambiental y que tienen un alto potencial de replicabilidad.

Para leer más