29 de noviembre de 2020
20 de octubre de 2020

El apuñalado ayer en San Sebastián de los Reyes, que sigue grave, tiene más de 100 detenciones previas

El apuñalado ayer en San Sebastián de los Reyes, que sigue grave, tiene más de 100 detenciones previas
Urgencias del Hospital de La Paz - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 32 años y nacionalidad cubana apuñalado ayer lunes por la tarde junto al Metro de San Sebastián de los Reyes, que continúa hospitalizado en estado grave, tenía más de 100 detenciones previas por múltiples delitos y una orden de búsqueda y captura, han informado a Europa Press fuentes policiales, que no descartan un ajuste de cuentas como móvil del suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18 horas en la citada estación de la Línea 10 de Metro, ubicada en la avenida Reyes Católicos de este municipio. Varias personas, entre ellas la víctima, llegan en coche Renault Megane a este lugar. Allí mantienen una discusión, fruto de la cual cae al suelo de una puñalada el joven de origen cubano.

El hombre presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, tenía bajo nivel de conciencia, sangraba abundantemente y sufrió un sock hipovolémico. Fue atendido primeramente en un centro de salud cercano y luego por los sanitarios del Summa-112, que le trasladaron en una UVI al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acordonaron la zona hasta la llegada de los efectivos de Policía Científica, que hicieron inspección ocular técnico, pero no encontraron el arma blanca utilizada. Los agentes de Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que se han hecho cargo de la investigación.