20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Arde una nave industrial abandonada de 1.200 metros de planta en San Sebastián de los Reyes

    Arde una nave industrial abandonada de 1.200 metros de planta en San Sebastián de los Reyes
    Incendio en una nave industrial de San Sebastián de los ReyesEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado este miércoles en San Sebastián de los Reyes un incendio originado en una nave industrial abandonada de 1.200 metros cuadrados de planta en la que se almacenaba abundante material de oficina, cuya cubierta ha colapsado y cuyas instalaciones han resultado afectadas por el fuego y el humo.

    El incendio se ha originado sobre las 20.24 horas en una nave que llevaba varios años abandonada ubicada en el número 5 en la Avenida Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

    Se trata de una nave industrial de 1.200 metros cuadrados de planta con dos alturas en la que se almacenaba gran cantidad de material de oficina pero que en el momento de originarse el incendio se encontraba vacía.

    Al lugar se han desplazado once dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. A la llegada de los efectivos, había una gran columna vertical de humo, que había roto por la cubierta y las ventanas.

    Los trabajos se han centrado en confinar el fuego en el interior de la nave e evitar que se extendiera a naves aledañas y viviendas cercanas, éstas últimas ubicadas a unos 300 metros de distancia. Para ello, se ha atacado el incendio desde el exterior con tendido de mangueras y autoescalas.

    Los bomberos han refrescado el interior de las instalaciones y han ventilado. Como consecuencia del incendio, la cubierta de la nave ha colapsado y las instalaciones se han visto afectadas por el fuego y el humo.

    Al lugar también ha acudido un equipo en preventivo del Summa-112 aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención al no haberse registrado ningun herido ni intoxicado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid