16 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Armada asegura que su conciencia "siempre ha estado tranquila", tras levantarse su imputación en el caso 'Guateque'

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, ha asegurado este miércoles que su conciencia "siempre ha estado tranquila" después de que el juez Santiago Torres le haya levantado la imputación por su implicación en el 'caso Guateque' en relación a un delito de negociaciones prohibidas a funcionarios públicos.

Tras conocer el sobreseimiento, Armada ha expresado su alegría ante la decisión judicial y ha agradecido el apoyo de la Comunidad de Madrid y de su presidenta, Esperanza Aguirre.

Además, ha recalcado que se han tardado dos años para adoptar este archivo a pesar de que "el fiscal, por dos veces, y la Audiencia Provincial de Madrid, el 26 de noviembre de 2009, ya habían manifestado que no existían los delitos por lo que se me imputó".

"En este tiempo, mi conciencia siempre ha estado tranquila, si bien es cierto que he tenido que sufrir la equivocación de ciertos sectores, cuya intencionalidad no entro a valorar, de igualar la figura de imputado con culpable", ha reseñado.

Asimismo, el viceconsejero ha querido agradecer el apoyo a todas aquellas personas que creyeron en su inocencia, "sobre todo al Gobierno de la Comunidad de Madrid y, en especial, a la presidenta, Esperanza Aguirre".