23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 30 de junio de 2014

    Arrestados tres hombres que maniataron y desvalijaron la casa de un empresario

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

       La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que retuvieron maniatado a un empresario en su casa del madrileño distrito de Chamartín para robarle numerosos objetos, dinero y joyas, ha informado a Europa Press un portavoz de Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

       Los hechos tuvieron lugar sobre las 5 horas de ayer domingo, cuando los ladrones asaltaron la vivienda del hombre, que estaba durmiendo en ese momento, situada en la calle Doctor Fleming. Le maniataron, le golpearon, le robaron y ocasionaron numerosos desperfectos.

       Los delincuentes conocían que el empresario regentaba un negocio en un polígono industrial del madrileño barrio de San Blas, concretamente en el número 31 de la calle Nuremberg, y tras desvalijar la casa le robaron las llaves del local y se dirigieron al lugar para continuar el robo.

       Pero en ese transcurso de tiempo el hombre pudo con sus gritos advertir a los vecinos de lo ocurrido y liberarse de las bridas. Así, llamaron a la Policía, que mando una patrulla al negocio y arrestó 'in fraganti' a los tres 'cacos', conocidos delincuentes de Europa del Este.