26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 5 de marzo de 2014

    Arturo Fernández afea a Alfaro que acuse a CEIM de querer hacer "trampas" en elecciones

    Arturo Fernández afea a Alfaro que acuse a CEIM de querer hacer "trampas" en elecciones
    EUROPA PRESS

    MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, ha afeado este miércoles a Hilario Alfaro, el otro candidato a presidir la organización, que acuse a CEIM de querer hacer "trampas" en las próximas elecciones y le ha pedido que responda ante estas "acusaciones".

       Fernández ha reaccionado así después de que el diario 'El Mundo' avanzara este miércoles que Hilario Alfaro pedirá medidas cautelares al juez para que se garantice la limpieza del voto delegado en las próximas elecciones. Y es que exige que éste se confirme con un documento público.

       "Los empresarios de Madrid no podemos tolerar que se acuse a CEIM como institución de querer hacer trampas en unas elecciones", ha indicado Arturo Fernández en un comunicado, donde ha señalado que "querer manchar el nombre y el prestigio de CEIM es una vergüenza y un insulto a todos los empresarios de Madrid".

       Según ha manifestado, "CEIM no puede tolerar que se dude ni un minuto más de la limpieza y las garantías de un proceso y de unas reglas pactadas y aprobadas por toda la Junta Directiva, y que ahora algunos quieren romper".

       En este mismo sentido, ha señalado que CEIM "no puede consentir tampoco que se dude de la honradez de los trabajadores de la institución". "Las amenazas de llevar las elecciones a los tribunales son indignas y son de tal irresponsabilidad y gravedad que quienes las realizan deberían responder por ellas ante CEIM y los empresarios de Madrid", ha sentenciado.