2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Fernández matiza que la candidatura de Marcos es para la Junta de CEIM

Fernández matiza que la candidatura de Marcos es para la Junta de CEIM
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha indicado que el presidente la Unión de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa y Empresarios Autónomos de Madrid (UNIPYME-MADRID), Guillermo Marcos ha transmitido por carta su candidatura a estar en la Junta Directiva de la organización pero no a ser presidente de la patronal madrileña.

   Así lo ha indicado Fernández a los medios de comunicación durante una visita a los empresarios del polígono industrial La Resina de Villaverde-Usera y en referencia a la misiva enviada por el dirigente de UNIPYME, donde se deja entrever su intención de ser el tercer candidato a los comicios para presidir CEIM.

   Fernández ha comentado que "no está claro el tema de la candidatura de Marcos" y ha relatado que lo que ha mandado es una misiva indicando que él quiere ser candidato a la Junta Directiva de CEIM pero no como candidato a ser presidente de CEIM.

   El también vicepresidente de la CEOE ha señalado que se van a presentar cerca de 270 candidatos para optar a integrar la Junta Directiva (órgano que lo componen cerca de 200 miembros) y que Marcos es "uno más de lo que se presenta".

   "Pero no a presidente", ha añadido luego para recordar que precisamente fue él quien nombró como miembro de la Junta Directiva al presidente de UNIPYME-MADRID.