29 de marzo de 2020
7 de febrero de 2019

La Asamblea nombra al diputado de Podemos Jacinto Morano como senador, en sustitución de Espinar

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Jacinto Morano ha sido nombrado este jueves en la Asamblea de Madrid como senador por designación autonómica en sustitución a Ramón Espinar, después de que el exsecretario general de la formación en la región entregara sus actas como senador y diputado.

"En estos tiempos convulsos, donde nos quieren hacer creer que el horizonte insalvable es un mundo oscuro de reacción y odio toca seguir golpeando desde las instituciones pero, lo que es más importante, aportando nuestro granito de arena para construir una herramienta política y social que construya una sociedad justa y democrática. Allá vamos. A por ellos que son pocos y cobardes", escribió Morano en su cuenta de Facebook cuando le trasladaron la noticia de que iba a ser designado como senador de Podemos.

Así, Morano ha recibido el respaldo tanto del Grupo Parlamentario de Podemos, de mayoría errejonista, como del equipo técnico de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid, de mayoría oficialista.