28 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 por la colisión sin heridos de dos camiones

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 por la colisión sin heridos de dos camiones
Importantes atascos en la entrada a Madrid por la A-6 por la colisión sin heridos de dos camiones - EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una colisión sin heridos entre dos camiones a la entrada a Madrid por la A-6, en el término municipal de Las Rozas, está provocando esta mañana importantes retenciones de tráfico en la zona, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10 horas de este viernes en el kilómetro 22 de la autovía de La Coruña, poco antes del desvío a la M-50. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un camión ha embestido por detrás al camión de delante y ambos han quedado sobre la calzada.

Han lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid y Summa-112, cuyos profesionales no han tenido que actuar porque ambos chóferes no estaban atrapados y resultaron ilesos, sin que haya otros heridos, a pesar de la violencia del impacto. Los Bomberos están realizando labores de prevención en la vía mientras que los sanitarios se retirarán en los próximos minutos.

La Guardia Civil ha cortado el carril izquierdo y central, dejando solo dos carriles para la circulación de vehículos en ese punto, por lo que se han generado varios kilómetros de tráfico complicado, especialmente entre los kilómetros 23 y 25 de la A-6, sentido Madrid, ha informado la Dirección General de Tráfico.

522384.1.260.149.20201030105709
Vídeo de la noticia
Contador