Atropello mortal de un joven de 21 años al cruzar a pie la M-50 por un lugar prohibido

Actualizado: lunes, 1 octubre 2012 0:30

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 de nacionalidad rumana ha fallecido este domingo tras ser atropellado mortalmente cuando cruzaba la M-50 por un punto no habilitado para el paso de peatones y de escasa iluminación, han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 21.30 horas en el punto kilométrico 31 de la M-50, muy cerca del cruce con la A-3. El joven fue alcanzado en la calzada exterior de dicha vía por un primer coche y, acto seguido, fue atropellado por otro vehículo.

Como consecuencia del primer impacto y el posterior atropello, el joven presentaba una fractura en la cadera y otra en una pierna, así como un traumatismo craneoencefálico severo con fractura en la base.

El Samur-Protección Civil intentó en el lugar de los hechos reanimar al joven durante un periodo de unos quince minutos, si bien los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de éste. Los psicólogos del Samur también asistieron a los dos conductores que se vieron involucrados en el accidente, una mujer de 30 años y un hombre de 40.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado del accidente mortal y ha abierto una investigación.