14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un celador de una clínica por abusos sexuales a una paciente

    MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a un celador de la clínica Virgen del Mar en Madrid por un delito de abusos sexuales que habría cometido en mayo de 2007 contra una de las pacientes que se sometió a una intervención maxilofacial.

    La Fiscalía de Madrid solicita para el acusado, Máximo C. G., ocho años de prisión. En el escrito de acusación, el Sanatorio Quirúrgico Virgen del Mar figura como posible responsable civil subsidiario de los hechos que se juzgarán.

    Según relata el fiscal, el procesado trabajaba como celador del hospital Virgen del Mar, donde la mañana del 4 de mayo de 2007 se practicó bajo anestesia general una operación maxilofacial a Beatriz B. M., de 22 años.

    Tras la intervención, la joven fue trasladada por el celador a su habitación. Durante el trayecto, el procesado se aprovechó de que la víctima parecía estar aún bajo los efectos de la anestesia y, "sin emplear violencia o intimidación, le introdujo un dedo en la vagina y le tocó un pecho, cesando en dicha acción al percatarse de que Beatriz lloraba".