18 de octubre de 2019
4 de julio de 2009

El Auditorio Pilar Bardem acogerá hoy el musical 'Mágico Broadway', con las melodías más conocidas

RIVAS VACIAMADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acogerá hoy el estreno nacional de 'Mágico Broadway', un espectáculo con las melodías más conocidas de los musicales con versiones en español de 'Chicago', 'Cabaret', 'Wicked', 'El rey León', 'Billy Elliot', 'Moulin Rouge', 'Mary Poppins' o 'Grease'.

'Mágico Broadway' reúne en el escenario a más de 30 artistas. Es una producción de Arcadia Showbiz y El Cubo Multiespacio. Éste último es la sede de la compañía de Luka Yexi, afincada en Rivas Vaciamadrid y en cuyas instalaciones se ha ensayado la obra. Luka Yexi es el director artístico del espectáculo. La dirección musical recae en César Belda.

Este espectáculo es la herencia de otro espectáculo llamado 'La magia de Broadway'. Éste fue creado originariamente por Luis Ramírez en 1999, y se ha representado durante tres temporadas en Madrid con colaboraciones de artistas tan reconocidos como Marta Sánchez, Ángela Carrasco, Pablo Abraira, Mia Patterson, Pedro Ruy-Blas y Serafín Zubiri, entre otros. Luego, en una versión mas reducida, ha recorrido una gran parte de la geografía española, cosechando un gran éxito.

"Ahora, llegado a su décimo aniversario, sus directores de siempre han decidido darle un 'restyling' apostando por temas mas dinámicos, un repertorio más moderno, y aún más sobre la presentación escénica, las coreografías de conjunto y algún que otro sorprendente y novedoso elemento visual.

En esta ocasión tan especial, se contará con la presencia sobre el escenario de destacados artistas invitados, todos ellos protagonistas de musicales, que deleitaran al público con sus impresionantes interpretaciones", cuentan sus responsables.