7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 3 de marzo de 2009

    Un autobús de la línea 21 de la EMT derriba una marquesina en Marqués de Urquijo provocando 3 heridos leves

    MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un autobús de la línea 21 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que cubre el trayecto Barrio de El Salvador-Paseo Pintor Rosales, derribó hoy la marquesina de acceso a un aparcamiento subterráneo en la avenida de Marqués de Urquijo con la calle Juan Álvarez Mendizábal, provocando tres heridos leves, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

    El autobús que transitaba por el carril bus enganchó por causas que aún se desconocen la marquesina, que cayó encima de un turismo que sólo sufrió daños en los cristales. A consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas leves, entre ellas un hombre de 51 años con una lesión en la cadera, que fue trasladado al Hospital de la Concepción.

    Asimismo, un joven de 24 años, que presentaba contusiones, fue dado de alta en el lugar de los hechos; mientras que otro hombre de 43 años tuvo que se trasladado al Hospital Clínico con un traumatismo leve en una pierna.

    La Policía municipal se ha hecho cargo del atestado para averiguar las causas del accidente. De momento, se mantiene cortado el carril bus de bajada de Marqués de Urquijo hasta que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiren los escombros de la vía.