21 de octubre de 2019
20 de septiembre de 2019

Una avería en la catenaria en la estación Sevilla obliga a cortar la L2 de Metro entre Retiro y Ópera

Una avería en la catenaria en la estación Sevilla obliga a cortar la L2 de Metro entre Retiro y Ópera
COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid ha interrumpido el servicio en la Línea 2 en ambos sentidos entre las estaciones de Retiro y Ópera a causa de una avería en una catenaria en la estación de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

En un primer momento, poco antes de las 15.00 horas, se cortó el tramo entre Santo Domingo y Goya en ambos sentidos, y a los pocos minutos se limitó el tramo cortado entre Retiro y Ópera, con un tiempo estimado para solucionar la incidencia de dos horas en total, tal y como ha informado Metro de Madrid a través de su cuenta de Twitter.

También se ha tenido que interrumpir durante casi media hora la circulación en la L3 entre Callao y Plaza de España en ambos sentidos porque a una mujer se le había quedado el pie atrapado entre el coche y el andén en la estación de Callao, sobre las 15.30 horas.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta el lugar para rescatar a la mujer, así como una Unidad de Soporte Vital Básico de SAMUR-Protección Civil, que la ha atendido por erosiones leves en el pie.

La mujer ha sido trasladada al Hospital La Paz para una revisión por dolores en el pie.

Para leer más