18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 21 de julio de 2008

    Una avería eléctrica provoca retrasos de 10 minutos en los trenes que llegan a Chamartín pasando por Recoletos

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Una avería eléctrica provocó hoy, entre las 9.40 y las 10.05 horas, retrasos y acumulaciones de trenes en las líneas de Cercanías que pasan por el primer 'túnel de la risa' que une Atocha con Chamartín pasando por Recoletos, según confirmaron a Europa Press fuentes de Renfe, que apuntaron que, una vez solucionada la avería, la situación recupera la calma de forma paulatina.

    Durante los 25 minutos de avería, se produjeron retrasos de 10 minutos en algunas de las líneas de Cercanías, aunque según aseguraron las mismas fuentes, esta situación no afectó a los trenes que pasan por el 'túnel de la risa 2', el nuevo subterráneo puesto en funcionamiento para conectar Atocha con Chamartín, y que en un futuro tendrá parada en Sol.

    La compañía avisó a los viajeros en los paneles ubicados en la estación de Atocha y también a través de la megafonía. Algunos de los viajeros, que desconocían en cambio el motivo de los retrasos, aprovecharon para quejarse por los retrasos de los últimos días. "Desde que han puesto en servicio el nuevo túnel, montar en tren desde Pinto es un desastre", explicó un usuario.