20 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

El Ayuntamiento y AMTAS-UPTA inauguran este jueves el centro de emprendedores 'Parla Business Lab'

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Parla, José María Fraile, y los secretarios generales de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) y de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Nicolás Rodríguez y Sebastián Reyna, respectivamente, inauguran el próximo jueves las nuevas instalaciones del Centro de Emprendedores de la localidad 'Parla Business Lab', ha informado AMTAS-UPTA en un comunicado.

La iniciativa es fruto del Convenio de Colaboración permanente establecido entre ambas instituciones. Parla Business Lab es un espacio de intercambio y desarrollo de ideas de negocio gestionado por AMTAS-UPTA y promovido por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.

El Centro está diseñado como un área integral de coworking donde los emprendedores pueden unir sus esfuerzos y trabajar en común. AMTAS-UPTA ofrecerá a través del Centro servicios a los autónomos y empresas constituidas a través del CIE y a los casi 4.800 trabajadores autónomos actuales de la Ciudad.

En el acto intervendrán el alcalde de Parla, José María Fraile, y el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna. Estarán presentes el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnología del Ayuntamiento de Parla, Ángel Sánchez Porcel; el secretario general de AMTAS, Nicolás Rodríguez, y la secretaria general de la Comarca Sur de UGT, Eva López Simón.