31 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento busca espónsor para retransmitir la Cabalgata de Reyes a través de una pantalla

GETAFE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Getafe está buscando un espónsor para retransmitir por primera vez la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero mediante una pantalla gigante instalada en la plaza de la Constitución.

El concejal de Cultura, José Manuel Vázquez, ha manifestado en rueda de prensa que la pantalla estaba esponsorizada pero que "se ha caído el espónsor" por lo que si no encuentran uno nuevo "no va a ser posible esta novedad".

"No vamos a invertir y gastar en esta pantalla así que si nosotros en estos trámites encontramos un espónsor para hacerlo ustedes verán la pantalla sino la cabalgata transcurrirá como otros años", ha apostillado.

En el programa de Navidad del Ayuntamiento de Getafe figuraba como novedad la instalación de la pantalla desde donde se iban a emitir imágenes de la llegada de los Reyes magos, con la animación en directo de Hugo Rosales, concursante de Fama.

La Cabalgata comenzará a las 17 horas con la llegada de Sus Majestades de Oriente en helicóptero a la plaza de toros desde donde iniciarán su recorrido en camello por las calles de Getafe tras escuchar los deseos de los más pequeños dentro del coso taurino.

Entre las 20,30 y las 21 horas, los Reyes serán recibidos por las autoridades municipales en la plaza del Ayuntamiento donde los más rezagados tendrán su última oportunidad de entregar sus cartas.