27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Ayuntamiento de Torrejón denuncia ante la Policía la venta de invitaciones gratuitas para el concierto de Luis Fonsi

    Ayuntamiento de Torrejón denuncia ante la Policía la venta de invitaciones gratuitas para el concierto de Luis Fonsi
    INSTAGRAM - ARCHIVO

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional varias ofertas anunciando la venta de las invitaciones gratuitas para el concierto que dará Luis Fonsi el 25 de junio en las Fiestas Populares de la localidad.

    Dicha venta ilegal se está efectuando a través de diferentes páginas web de compra-venta, por lo que ha aportado a la Policía estas acciones, aportando copia de todas las publicaciones detectadas,
    para que se tomen las medidas legales oportunas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

    El Ayuntamiento limitó hace unos días el aforo para el concierto de Luis Fonsi por "motivos de seguridad y buen desarrollo" y solo se podrá acudir con una invitación gratuita que entregará el Consistorio a los empadronados en la localidad.

    Así, se pueden recoger dos entradas como máximo por persona presentando el DNI en el Ayuntamiento o la Caja del Arte en horario de 8 a 20 horas. Se podrán solicitar del sábado 15 al lunes 17. En el caso de que no se agotasen, el martes 18 podrán retirar las sobrantes tanto los empadronados en la localidad como los que no.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid