26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 18 de diciembre de 2009

    El Ayuntamiento y la Fundación Atlético de Madrid firmarán un convenio para crear una escuela en Móstoles

    MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento y la Fundación Atlético de Madrid firmarán un convenio para crear una escuela de fútbol en Móstoles, según informó hoy el teniente de alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz.

    Dirigida a niños y niñas de 4 a 17 años, que se entrenarán bajo la dirección técnica del ex jugador Milinko Pantic, acompañado por entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid, la actividad se desarrollará todos los viernes de 17.30 a 19 horas, en los campos de fútbol Iker Casillas.

    Las clases, que darán comienzo el próximo 15 de enero se estructuran acorde con la edad de los niños. Según la Fundación rojiblanca esta sede es la gran novedad de las Actividades Deportivas de la Fundación para este año, sumándose así a la decena de sedes ya abiertas con la finalidad de que el deporte y los valores rojiblancos lleguen al mayor número de niños y niñas de la región.

    El fin de esta iniciativa es participar en el desarrollo personal, social y cultural de los niños, dejando en un segundo plano la competitividad.