12 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Madrid convertirá en permanentes los tramos de carril bus provisionales que sea posible

El Ayuntamiento de Madrid convertirá en permanentes los tramos de carril bus provisionales que sea posible
Un operario trabaja en el inicio de la remodelación de la calzada de la calle Colón para habilitar un carril bus doble para los taxis y la EMT - ROBER SOLSONA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid convertirá en permanentes los tramos de los 45 kilómetros de carril bus provisionales que sea posible, han llegado a un acuerdo los cinco grupos municipales en la Mesa de Estrategia de la Ciudad, en lo referente a la movilidad de la capital.

"Convertir en permanentes, en todos los casos en los que sea posible, los 45 kilómetros de carriles bus provisionales creados en la ciudad de Madrid en el mes de mayo", recoge esta medida, una de las 352 que conforman este plan.

También se ha acordado "impulsar junto a la administración autonómica y estatal la construcción de los carriles Bus-VAO en los tramos de acceso a la ciudad que les son de su competencia, agilizando en particular la realización del Bus-VAO de la A2".

En este mismo sentido se apuesta por "impulsar desde el ámbito municipal la construcción del intercambiador de Conde de Casal por parte de la Comunidad de Madrid".

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