22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 22 de octubre de 2019

    El Ayuntamiento nombrará a un funcionario como comisionado de la Cañada para dar estabilidad al cargo

    El Ayuntamiento nombrará a un funcionario como comisionado de la Cañada para dar estabilidad al cargo
    El consejero de Vivienda y Adminsitración Local, David Pérez, visita el sector 6 de la Cañada Real Galiana. - EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Madrid nombrará a un funcionario de nivel 30 como comisionado no sólo de la Cañada Real sino de todos los asentamientos para dar estabilidad al cargo para superar los vaivenes por los cambios políticos, ha anunciado este martes el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, en la comisión del ramo ante preguntas de Más Madrid y PSOE.

    Tras dar cuenta del cese del anterior comisionado municipal para la Cañada, Pedro Navarrete, anterior responsable de realojos del IRIS, el delegado ha argumentado que se trata de configurar una estructura estable y que el nombramiento ya está aprobado por Hacienda para que pueda incorporarse "cuanto antes".

    Más Madrid y PSOE han llevado la situación de la Cañada a la comisión después del baile de nombramientos en la Comunidad. Primero fue nombrada Ángeles Pedraza, días después Raúl López y finalmente ocupa la plaza José Tortosa de la Iglesia.

    (HABRÁ AMPLIACIÓN)