12 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento ofrece 3.000 plazas para aprender a esquiar en el Programa de Actividades Deportivas en la Nieve

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 27ª edición del Programa de Actividades Deportivas en la Nieve del Ayuntamiento de Madrid ofertará 3.000 plazas para aprender a esquiar y a practicar 'snow' a precios entre los 443,55 y los 584,15 euros, según la edad y los destinos.

Según ha informado el Ayuntamiento local en un comunicado, los precios además incluirán el traslado en autobús; alojamiento en hoteles con habitación doble y pensión completa; clases; material y seguros, para las ocho 'expediciones' previstas en los meses de enero, febrero y marzo.

La novedad de este año es la incorporación de la estación de esquí de La Molina-Masella (Girona), junto a las ya habituales de Sierra Nevada (Granada), Formigal (Huesca), Pal Arinsal y Grand Valira (Andorra).

Los interesados podrán inscribirse desde este lunes para las salidas para el mes de enero. A partir del miércoles 17 se abre el plazo para los cursos de febrero y marzo, así como las plazas que hayan quedado libres de enero.

Las inscripciones se realizarán en diez centros deportivos municipales, de lunes a viernes laborables entre las 9.00 y las 14.00 horas. Es recomendable descargarse previamente el impreso de inscripción desde la web www.madrid.es/deportes, donde puede consultarse también toda la información sobre el servicio y los trámites.

Entre las 3.000 plazas que forman parte de las actividades al aire libre incluidas en el Plan Estratégico del Deporte de Base 2013-2020, se ofrecerán módulos para adultos y módulos familiares, además de plazas para personas con discapacidad.

El programa de esquí y snow es el resultado de la gestión municipal con las entidades mayoristas de viajes adjudicatarias del mismo. Esto significa que el precio público que abona cada usuario es el 100 por ciento del coste efectivo del servicio y no existe ninguna aportación del presupuesto del Ayuntamiento de Madrid a esta actividad.

Para leer más