21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    El Ayuntamiento ofrece más de 2.000 nuevas plazas para los talleres culturales del próximo curso

    El Ayuntamiento ofrece más de 2.000 nuevas plazas para los talleres culturales del próximo curso
    DAVID MUDARRA

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece más de 2.000 plazas para nuevos usuarios en los talleres culturales, de un total de 5.200 plazas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

    Más de 50 talleres de disciplinas como idiomas, manualidades, informática, fotografía, pintura, baile o historia se impartirán en los Espacios Culturales MIRA y Volturno en distintos horarios.

    Los interesados en participar en estos cursos, siempre que estén empadronados en el municipio, podrán realizar la preinscripción online en www.pozuelodealarcon.org, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

    Además, podrán realizar la preinscripción de manera presencial en los Espacios Culturales MIRA (hasta el 29 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas) y en Volturno (hasta el 11 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o bien a tres talleres diferentes. El 4 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas.

    Los precios varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

    Si después de este proceso de preinscripción hubiera plazas libres, las personas no empadronadas en el municipio e interesadas en estos cursos podrán matricularse.