8 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

El Ayuntamiento organiza entrevistas de trabajo rápidas para una veintena de perfiles profesionales

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado el encuentro 'entrevistaTE' para facilitar la búsqueda de empleo mediante entrevistas de trabajo rápidas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La cita, que se celebrará el próximo 5 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el restaurante Tony Roma's del centro comercial Zielo Shopping, permitirá poner en contacto a empresas con demandantes de empleo a través de "entrevistas rápidas" con una duración máxima de 10 minutos.

En 'entrevistaTE', se ofertará empleo para casi una veintena de perfiles profesionales entre los que se incluyen los de asesores comerciales, monitores deportivos, socorristas, recepcionistas, responsables de calidad, consultores y programadores, entre otros. Las empresas que buscan candidatos son: Microsoft, Atimpex, Avansis, Orange, Legálitas, Cool, Seguritas Direct, Metro Ligero Oeste y Assa Sport, todas ellas emplazadas en el municipio.

Los interesados en participar en los diferentes procesos de selección pueden inscribirse en la Agencia de Colocación de Empleo a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

El plazo está abierto hasta el próximo 29 de mayo. Una vez registrado se debe llamar al 91.352.70.80 para inscribirse en la oferta elegida.

A continuación, los candidatos serán preseleccionados por la Agencia Autorizada de Colocación, según el perfil de las ofertas solicitado por las empresas que participan en este encuentro.

Estos candidatos recibirán vía SMS, mail y/o por teléfono, la hora de la entrevista de selección con la empresa ofertante. Con el objetivo de preparar la entrevista, los preseleccionados participarán los días 3 y 4 de junio en unos talleres gratuitos de "Preparación de entrevistas rápidas", en el centro INNPAR.

Durante el encuentro, además de las entrevistas de trabajo, habrá una zona de "Networking" abierta al público y en la que se podrá recibir asesoramiento en materia de orientación laboral, currículum de impacto, auditoría de currículum o conocer el vídeo CV, entre otros recursos. En este espacio colaboran Adecco, Yovijob, Grupo Pitagora y Bitácora Consulting, entre otros.

La información completa sobre la celebración de esta jornada así como los requisitos de los candidatos y los perfiles profesionales que se ofertan puede consultarse en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.