15 de noviembre de 2019
20 de octubre de 2014

El Ayuntamiento pondrá en marcha en noviembre una campaña para promocionar el sector de la estética

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo emprenderá el próximo noviembre la II Campaña de 'El mes de la Peluquería y la Estética', una iniciativa para promocionar este sector y a la que este año se han adherido una veintena peluquerías y centros de estética de la localidad, que ofrecerán a sus clientes descuentos especiales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Desarrollo Local, Remedios Hernán, ha explicado que el pasado año esta campaña fue todo un éxito, ya que los establecimientos quedaron muy contentos con la iniciativa porque les sirvió de escaparate para dar a conocer sus servicios y para ganar clientes nuevos. "Este año confiamos en que tenga el mismo resultado", ha destacado.

En esta II edición de la campaña, la veintena de peluquerías y centros de estética que se han adherido a ella aplicarán durante todo el mes de noviembre una misma oferta.

De este modo, cobrarán 7 euros por lavado y corte de pelo, tanto a señoras como a caballeros, 7 euros por una manicura y aplicarán un descuento del 10% por la compra de productos y en los tratamientos de estética.

"Tal y como ocurrió en la primera edición, han sido los propios establecimientos los que han diseñado la campaña promocional y la oferta única que quieren hacer y han sido ellos mismos los que han solicitado que se repita la campaña. La oferta es muy buena y merece la pena aprovecharla", ha destacado Remedios Hernán.

La Concejalía de Desarrollo Local se ha hecho cargo de todos los gastos de publicidad, comunicación y promoción de la campaña. Para ello, ha editado 20.000 dípticos en los que aparecen la oferta y todos y cada uno de los establecimientos que se han adherido a la campaña, su dirección y teléfono de contacto.

Para leer más