19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 21 de noviembre de 2010

    El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público para evitar los cortes de tráfico causados por la Carrera Marca

    El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público para evitar los cortes de tráfico causados por la Carrera Marca
    EP/AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Madrid recomienda a los ciudadanos utilizar el transporte público para acceder al centro hoy domingo, donde muchas calles estarán cortadas o sufrirán desvíos y limitaciones como consecuencia de la celebración de la I Carrera Popular Marca.

    La prueba, de diez kilómetros de longitud, saldrá a las 9 horas del lateral del Paseo de la Castellana, y continuará por el parking del Bernabéu, la Castellana y Cuzco. Antes de plaza de Castilla, los corredores girarán para volver a bajar por el lateral de la Castellana, siguiendo por Cuzco, plaza de Lima, paso bajo el puente de Eduardo Dato, Colón, lateral de Recoletos, Cibeles, Neptuno, Las Cortes, Carrera de San Jerónimo, Sol, Mayor, Bailén, Gran Vía de San Francisco, Puerta de Toledo, Paseo de los Pontones, Paseo de los Melancólicos y Duque Tovar, hasta llegar al estadio Vicente Calderón, donde se instalará la meta.

    Así, para circular en sentido sur-norte y viceversa, se sugiere ir por Joaquín Costa-Francisco Silvela-paso inferior de Manuel Becerra-Doctor Esquerdo-Conde de Casal-Doctor Esquerdo-Pedro Bosch-Méndez Álvaro-enlace con el eje este-oster-Bravo Murillo-Cuatro Caminos-Bravo Murillo-Quevedo-San Bernardo-Ruiz Jiménez-enlace con el eje de calle Alberto Aguilera y calle Carranza.

    Por su parte, los recorridos alternativos en sentido este-oeste y viceversa van por Reina Victoria-Cuatro Caminos-Raimundo Fernández Villaverde-elevado sobre el paseo de la Castellana-Joaquín Costa-de Alcalá-O'Donnell-Alcalá-Manuel Becerra-Ronda de Segovia-subterráneo-Ronda de Toledo-Embajadores-Ronda de Valencia-Ronda de Atocha-Emperador Carlos V-Ciudad de Barcelona.

    Además, también se podrá circular por Joaquín Costa-elevado sobre la Castellana-Raimundo Fernández Villaverde-Cuatro Caminos-Reina Victoria-Méndez Álvaro-Áncora-Palos de la Frontera-Santa Maria de la Cabeza.

    Por último, para los largos recorridos que para atravesar la ciudad se recomienda usar la M-30 o la M-40.