17 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

El Ayuntamiento reconoce la excelencia educativa de los alumnos de enseñanza obligatoria

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía Educación, celebro ayer un acto de reconocimiento a la excelencia educativa que han obtenido medio centenar de alumnos de sexto de Primaria y cuarto de Secundaria de todos los centros educativos de la ciudad: públicos, privados y concertados, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En su intervención, el alcalde, Narciso de Foxa, ha destacado que Majadahonda es "una ciudad con un nivel educativo de primera y con unos alumnos que representáis el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación a vuestros estudios".

"Celebramos esta primera edición de las menciones a la excelencia en el estudio porque vosotros merecéis que se reconozca el duro trabajo que, día a día, durante todo el curso escolar, habéis realizado para alzaros con las mejores calificaciones", ha señalado.

Además, el regidor tuvo palabras de agradecimiento para el personal docente y, muy especialmente, para las familias de todos los alumnos.

"Vuestros padres os han trasmitido los mejores valores y os han apoyado siempre, en los buenos y en los malos momentos. Ellos han puesto la primera piedra de ese importante edificio que marcara vuestro futuro", ha afirmado antes de pedir el aplauso especial para ellos.