10 de diciembre de 2019
3 de abril de 2014

El Ayuntamiento y la Saint Louis University in Spain promocionarán el inglés entre los jóvenes

El Ayuntamiento y la Saint Louis University in Spain promocionarán el inglés entre los jóvenes
AYUNTAMIENTO DE COSLADA

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Coslada firmará un convenio con la Saint Louis University in Spain con el objeto de promocionar el conocimiento de la lengua inglesa entre los jóvenes de Coslada a través de un programa de grupos de conversación denominado English at the Breakwater, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta actividad se realizará todos los miércoles de 18 a 19 horas en el centro de infancia y juventud municipal El Rompeolas. Además de tertulias, se celebrarán vídeoforos, talleres de creatividad, audición de música, lectura de periódicos y libros, etc.

Está dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años. El convenio tendrá una duración inicial de tres meses y no se derivarán del mismo contraprestaciones económicas para el Ayuntamiento. La Saint Louis University in Spain elegirá entre sus alumnos a los voluntarios que se encargarán de dinamizar las actividades.

El concejal de Juventud, Infancia, Participación Ciudadana y Cooperación , Daniel Cordero, considera que "el conocimiento de la lengua inglesa es un elemento fundamental para la mejora a todos los niveles de la calidad de la educación y de las oportunidades de los jóvenes".