20 de agosto de 2019
7 de enero de 2018

Ayuntamiento saló los accesos a Barajas y otros 157 puntos sensibles, como entradas a hospitales y centros de transporte

Ayuntamiento saló los accesos a Barajas y otros 157 puntos sensibles, como entradas a hospitales y centros de transporte
TWITTER

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid saló ayer sábado, ante la amenaza de nevadas en la ciudad, los accesos al aeropuerto de Madrid-Barajas dependientes de la capital (entre plaza Castilla y el enlace con la M-11), además de 157 puntos sensibles, como las entradas a hospitales y centros de transportes.

Los servicios de limpieza estuvieron toda la noche alerta por si nevaba y tenían que actuar. Este domingo 7 de enero hay menos riesgo de nieve en la capital y se está pendiente de la actualización de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Esta noche se volverán a salar los puntos sensibles ante la probabilidad de heladas, algo común en las noches de enero y febrero.
Aunque para el lunes no hay previsión de lluvia o nieve, la situación en los accesos a Madrid puede seguir siendo complicada, por lo que el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público y evitar en lo posible el uso del vehículo privado.

El Ayuntamiento de Madrid aconseja también informarse de la previsión meteorológica y del estado de las carreteras antes de iniciar desplazamientos y viajes.