13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Ayuntamiento sigue "explorando" interesados en La Cebada

    Ayuntamiento sigue "explorando" interesados en La Cebada
    EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid sigue "explorando" en busca de interesados para el mercado de La Cebada siete años después de la fecha en la que tendría que haberse inaugurado tras el cierre y demolición de la antigua piscina.

    Ha sido el director general de Planeamiento, Javier Hernández, el que ha explicado en la comisión de Urbanismo que se han puesto en contacto con el área que preside la delegada Concepción Dancausa, que le han informado de que "trabajan en explorar una relación de posibles interesados" que coincidan con el desarrollo de este ámbito que maneja el Consistorio.

    El socialista Marcos Sanz ha lamentado que se trata de un proyecto "heredado" de otra Corporación. "Está idéntico a como lo heredamos, ha sido un mandato perdido para La Cebada. Nuestra labor como herederos roza el fracaso", ha lamentado.

    Hernández, por su parte, ha rechazado una actitud de mera contemplación en la Cebada ya que en este tiempo el área de Urbanismo ha aprobado la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para este ámbito. "Nosotros no gestionamos la solución sino que damos las condiciones para ello. Hemos hecho nuestra parte", ha concluido.