7 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Ayuntamiento subasta on-line más de 1.500 objetos perdidos entre pendientes, sortijas de plata o gafas de sol de diseño

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento subasta on-line más de 1.500 objetos perdidos entre pendientes, sortijas de plata, relojes o gafas de sol de diseño, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Proceden de la Oficina de Objetos Perdidos, que al no ser retirados por sus propietarios en los plazos legales establecidos han pasado a ser propiedad municipal.

Son artículos sin utilidad para el Ayuntamiento pero con un valor material, por lo que se enajenan mediante subasta pública. El importe obtenido irá a la Tesorería Municipal.

Se pueden encontrar colgantes, pulseras, pendientes, cadenas y sortijas desde los 10 euros, gafas de sol de diseño a partir de un euro y relojes desde 3.

Para participar en la subasya on-line hay que entrar en la web de la empresa adjudicataria, Sala Retiro (www.salaretiro.com). En mayo ya se hizo una subasta de objetos tecnológicos y en septiembre otra de joyas.

Los objetos están expuestos durante estos días en los locales de la empresa, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. El horario de acceso a la exposición es de lunes a jueves de 9 a 18 horas ininterrumpidamente y el viernes de 9 a 15 horas.

Encuentra la noticia completa en el siguiente enlace: http://bit.ly/2DpJ1Td

Para leer más