El Ayuntamiento de Torrelaguna condena "enérgicamente" la agresión sufrida por su alcalde

Actualizado: sábado, 22 febrero 2014 15:44

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrelaguna ha condenado "enérgicamente" la agresión sufrida por su alcalde, Óscar Jiménez, y perpetrada por dos individuos en la entrada del domicilio del político socialista.

En un comunicado, el Consistorio ha calificado los hechos de "vil agresión" y de acto de violencia "nunca justificado", por lo que ha mostrado su "incondicional apoyo y solidaridad" para con el alcalde y su familia.

Seguidamente, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía "para que se comprometa de un modo fehaciente a mostrar su frontal oposición a cualquier manifestación violenta, impropia de una democracia como la española".

Por su parte, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, se ha solidarizado con Jiménez. "Toda mi solidaridad con el alcalde y mi condena por este intolerable violencia", ha escrito el alcalde 'popular', en un comentario publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Jiménez ha sido agredido por dos individuos en la entrada de su casa, donde recibió un golpe de mano de dos personas que se acercaban por la calle, cayendo al suelo y siendo pateado en la cabeza.