El Ayuntamiento tramitará las solicitudes de empleo de la nueva temporada del Parque Warner

Actualizado: miércoles, 3 marzo 2010 12:17

SAN MARTÍN DE LA VEGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega tramitará las solicitudes de empleo para atender las necesidades de la nueva temporada del Parque Warner Madrid para los departamentos de admisiones, atracciones, restauración, tiendas, zona de juegos, espectáculos, medio ambiente y control y vigilancia, según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

Así, la Oficina de Información Municipal tramitará las solicitudes para optar a las vacantes para este año, en virtud de un acuerdo entre la Concejalía de Empleo y Formación del municipio y la dirección del Parque Warner.

Todos los vecinos en situación de desempleo podrán pedir la solicitud y rellenarla en la Oficina de Información Municipal, sita en calle La Fuente, 3, hasta el próximo día 17 de marzo en horario de 10 a 14 horas, y también de 17 a 19 horas los miércoles.