El Ayuntamiento de Villalba convoca un minuto de silencio para condenar el asesinato de una mujer esta madrugada

9 de julio de 2018

COLLADO VILLALBA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado este mediodía un minuto de silencio para condenar el asesinato de una vecina de 48 años esta madrugada presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 59 años y que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

A la convocatoria, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, están llamados vecinos y trabajadores municipales como "muestra de rechazo y condena" ante el "asesinato ocurrido esta madrugada" de esta mujer, tras sufrir una agresión en el marco de una reyerta en la plaza de la Estación, donde hay un núcleo chabolista con ciudadanos de nacionalidad rumana.

"Como muestra de rechazo y condena ante el asesinato ocurrido esta madrugada, el Ayuntamiento de Collado Villalba convoca a los vecinos y a los trabajadores municipales a guardar un minuto de silencio, hoy lunes 9 de julio a las 12 horas en la Plaza de la Constitución", señalan estas fuentes.

La Guardia Civil está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si se trata de un nuevo asesinato machista, dado que los efectivos del SUMMA han confirmado el fallecimiento de la mujer pero no la causa. No existían denuncias previas por malos tratos.

Últimas noticias