18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Ayuso asegura que el Gobierno regional dará "estabilidad" frente a la "incertidumbre" electoral

    Ayuso asegura que el Gobierno regional dará "estabilidad" frente a la "incertidumbre" electoral
    Imagen recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoJESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que el Gobiero regional de PP y Ciudadanos "va a dar mucha estabilidad y va a arrojar luz ahora mismo en esta situación de incertidumbre".

    Así se ha manifestado la presidenta regional en respuesta a la pregunta de si la repetición de las elecciones generales puede tensar las relaciones entre PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, en declaraciones a los medios tras hacer entrega del nuevo cheque Bachillerato a 27 alumnos del colegio Salesianos de Atocha.

    "Tenemos un acuerdo de 155 medidas muy buenas para Madrid y estoy segura de que vamos a trabajar juntos para conseguir todos esos puntos, y creo que Madrid va a dar mucha estabilidad y va a arrojar luz ahora mismo en esta situación de incertidumbre", ha expresado.

    "Mientras toda España está bloqueada, nosotros en la Comunidad de Madrid hemos llegado a un acuerdo y hemos puesto en marcha un nuevo gobierno, y por tanto la Comunidad de Madrid será la Comunidad que arroje luz y certidumbres ante tanto bloqueo y tanta inestabilidad", ha agregado.

    Asimismo, Ayuso ha manifestado que lamenta que España siga "bloqueada" y que los españoles tengan que volver a las urnas, al tiempo que ha afirmado que "ya empiezan a cansarse".

    "Todos empezamos a estar hartos de tener esta situación de inestabilidad", ha aseverado, para agregar que "desde el momento en que Sánchez tumbó un gobierno del PP, España no ha tenido más que procesos de elecciones, bloqueo constante", lo que, según ha advertido, conlleva un "perjuicio directo" para la economía nacional y la financiación de las comunidades autónomas.

    Por otro lado, ha vuelto a criticar el respaldado de Ciudadanos a la comisión de investigación sobre Avalmadrid y ha señalado que la izquierda lo que intenta es "desestabilizar" el Gobierno regional. "Cualquier acción que vaya en este sentido a mí me parece errónea", ha advertido.

    "Yo voy a estar siempre del lado de mis consejeros y voy a tratar a Ciudadanos y a Vox con mucho respeto, porque son dos partidos a los que les debo ese gobierno, y cuando ellos sean arrastrados por la maquinaria de la izquierda, que les pasará también, yo desde luego no me sumaré a eso porque creo que tenemos que estar unidos", ha zanjado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid