19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    Ayuso confía ser investida esta tarde presidenta porque "ha hecho lo que está en su mano"

    Ayuso confía ser investida esta tarde presidenta porque "ha hecho lo que está en su mano"
    La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, antes del debate y votación del segundo pleno de su investidura para la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La candidata a la investidura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha afirmado, tras el receso del Pleno de este miércoles en la Asamblea, que confía en salir elegida esta tarde presidenta regional porque "humildemente ha hecho lo que está en su mano".

    "He hecho lo que está en mi mano y lo que humildemente he podido hacer. Ahora espero la confianza de la Cámara para poder salir hoy investida como presidenta y poner sobre la mesa un proyecto de gobierno liberal, sensato, moderado, que le dé respuestas a las familias, que es lo que nos demandan y hacer las cosas bien", ha dicho ante una nube de periodistas.

    En los pasillos de la Asamblea Ayuso ha saludado, se ha fotografiado y ha hablado unos minutos con la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, y con la concejala delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy. Las tres han estado acompañadas por los diputados nacionales del PP Antonio González Terol y Adolfo Suárez Illana, entre otros miembros del partido.

    Para leer más