7 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Ayuso contesta a Torra: "Buscan distraer la atención de sus responsabilidades atacando a Madrid"

Ayuso contesta a Torra: "Buscan distraer la atención de sus responsabilidades atacando a Madrid"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso - ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado a los dirigentes desde "responsabilidades" similares a la suya, "representantes del Estado en la comunidad autónoma", que busquen "distraer la atención de sus propias responsabilidades atacando a Madrid".

Así lo ha lanzado en una de sus intervenciones en el Pleno de la Asamblea, después de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, donde aseguró que la culpa de lo sucedido con el coronavirus era de Madrid.

"Como presidenta mi preocupación es hacer todo lo que está en mi mano para que los temores no se hagan realidad, por reactivarnos todos y cada uno de los sectores sin olvidarnos de nadie", ha defendido.

En ese punto, ha sostenido que se equivocan quienes los que desde "responsabilidades" similares a la suya, "representantes del Estado en la comunidad autónoma", buscan distraer la atención de sus propias responsabilidades atacando a Madrid".

"No caeremos en sus provocaciones, al contrario, la Comunidad se recuperará y seguirá siendo motor de España. Será de todos porque no es de nadie: próspera, alegre y creativa", ha defendido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid