7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Ayuso cree que la sentencia de los ERE es “otro ejemplo de la hipocresía del socialismo”, al robar “hasta a los parados”

    Ayuso cree que la sentencia de los ERE es “otro ejemplo de la hipocresía del socialismo”, al robar “hasta a los parados”
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el XV Congreso Nacional de Escuelas Católicas Magister ‘Educar para dar vida’. - COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la sentencia del caso ERE es "otro ejemplo vivo de la hipocresía del socialismo español". "Han robado hasta a los parados, sus principales víctimas", ha lanzado.

    Según ha señalado la dirigente madrileña, a través de su cuenta de Twitter, "el socialismo es paro, ruina y división". Además, ha sostenido que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, llegó a Moncloa "de la mano de los enemigos de España, lastrándola desde hace dos años".

    Diecinueve de los 21 exaltos cargos de la Junta de Andalucía enjuiciados en la conocida como 'pieza política' de la causa sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Junta de Andalucía entre los años 2000 y 2011 han resultado condenados, entre ellos los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid