5 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Ayuso decidirá tras reunirse con los presidentes si cerrará Madrid después del debate "sereno" del Consejo de Gobierno

Ayuso decidirá tras reunirse con los presidentes si cerrará Madrid después del debate "sereno" del Consejo de Gobierno
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, decidirá tras reunirse esta tarde, a las 18 horas, con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, si cerrará perimentralmente Madrid, después del debate "sereno" que ha tenido lugar en el Consejo de Gobierno.

Así lo ha trasladado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior, donde ha desvelado que él llevo a la cita semanal su intención de que se cerrase ante los dos puentes que se celebran en la región, el de Todos los Santos y el de La Almudena.

Aguado, que no ha querido desvelar el contenido del Consejo de Gobierno, sí ha asegurado que ha habido un debate "sereno, maduro, donde se han puesto todas las opiniones desde todos los puntos de vista".

En este punto, ha incidido en que es ahora la jefa del Ejecutivo madrileño la que tiene que tomar la decisión. "Lo va a hacer, y así nos lo ha confirmado, después de escuchar al presidente de Castilla-La Mancha y Castilla y León", ha declarado. Aguado ha reconocido que es una "decisión difícil" y que no gusta adoptar por lo que implica y conlleva.