26 de mayo de 2019
18 de febrero de 2010

Los bailarines Ángel Rojas y Carlos Rodríguez estrenan hoy su espectáculo en el teatro Teatro Nuevo Apolo de Madrid

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los bailarines Ángel Rojas y Carlos Rodríguez estrenan hoy su espectáculo 'Cambio de tercio' en el teatro Teatro Nuevo Apolo de la capital.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge el estreno de esta producción, que estará en la capital hasta el 10 de marzo, después de que los dos artistas acaban de llegar de presentar con un éxito arrollador este homenaje al flamenco en el London Flamenco Festival.

"No somos flamencos ni queremos serlo pero lo hacemos muy bien", aseguran en una entrevista con Europa Press. El caso es que ambos sintieron la necesidad de "cambiar de estética" y "volver a las raíces".

"Podríamos decir que es la primera vez que la compañía asume un trabajo estrictamente tradicional en el que damos nuestra propia versión después de muchos años de investigar, de buscar nuevos lenguajes, de rizar el rizo y de encontrar", explican.

Para Rojas y Rodríguez éste es su espectáculo "más flamenco" después de trabajos muy distintos a lo largo de todos estos años como 'Romeo y Julieta', 'Don Juan', 'Tierra', 'El Alma', 'Dualia' o 'Sangre'.